Referéndum 2018: Ofrecen 'menú chihuán' en exteriores de la UNI [VIDEO]

Comerciantes aprovechan la afluencia de electores al referéndum 2018 para hacer una mini feria gastronómica para todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vendedores sorprenden con menú Chihuán
Vendedores sorprenden con menú Chihuán

Este domingo 09 de diciembre se realiza el referéndum 2018 a nivel nacional y la creatividad peruana no deja de sorprender. Varios vendedores aprovecharon la asistencia de los electores para ofrecer un atractivo 'combo' de comida, usando la controversial y popular frase de "estoy chihuán". 

Los comerciantes de las afueras de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), usaron el ingenio apra crear el "menú chihuán", y ofrecer una extensa carta de platillos, entre ellos un exquisito trío peruano que incluye una porción de tallarín, ceviche, chanfainita y su chicha morada. 

LEE MÁS: Referéndum 2018: Madre con niño en brazo asume ser miembro

Este generoso plato se vende a nada menos que S/5 al alcance para todos los bolsillos, señalan los comerciantes en los exteriores de la UNI

“Está a un precio adecuado para el bolsillo. El menú consiste en chanfainita, tallarín y ceviche (…) Esta palabra (chihuán) está en todos lados, a donde vayas la encuentras”, dijo un vendedor. 

MIRA TAMBIÉN: Referéndum 2018: Intervienen a un hombre en presunto estado de ebriedad en exteriores de la UNI [VIDEO]

El local de la UNI es uno de los puntos de votación con mayor concurrencia en Lima, además, se estima que 27 mil personas sufragarán en este lugar por el referéndum 2018

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...