Jaime Yoshiyama pasea por Miami pese a orden de captura internacional [VIDEO]

Sobre el el ex secretario general de Fuerza Popular pesa una prisión preventiva por 36 meses y una orden de captura internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allegado a Keiko Fujimori tiene orden prisión preventiva en su contra
Allegado a Keiko Fujimori tiene orden prisión preventiva en su contra

El exsecretario general de Fuerza Popular (antes Fuerza 2011) Jaime Yoshiyama fue captado por cámaras del programa de Punto Final, caminando con total tranquilidad por Miami, en Estados Unidos.

Un periodista fue al encuentro del allegado a Keiko Fujimori, en el centro de salud Bascom Palmer Eye Institute, pero este prefirió no pronunciarse sobre la orden de captura ni las investigaciones del caso Odebrecht.

LEE MÁS: Jaime Yoshiyama ya está en la base de búsqueda de Interpol para ser capturado

En la actualidad, el exintegrante del partido Fuerza Popular tiene un dictamen de prisión preventiva por 36 meses y está en la lista de búsqueda y captura de la Interpol.

Trascendió que Yoshiyama no tendría intenciones de ponerse a regla con la justicia, pues tiene en el mencionado instituto de salud de Miami una nueva cita médica para el próximo 3 de enero del 2019.

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: abogado señala que Jaime Yoshiyama llevó un “registro mental” de aportes

Cabe destacar que Estados Unidos no forma parte del convenio de la Interpol, por lo que Jaime Yoshiyama no puede ser detenido en dicho país. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...