Twitter: NASA da recomendaciones a Marvel para recuperar a 'Tony Stark' [FOTO]

La agencia espacial NASA tuvo una inesperada reacción tras conocerse el tráiler de 'Avengers4:Endgame'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
NASA sorprende con consejo a Marvel
NASA sorprende con consejo a Marvel

El estreno del tráiler de 'Avengers54:Endgame' sigue causando furor entre sus fanáticos a tal punto que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, (NASA), también quiso ser partícipe de esta euforia colectiva por la película de Marvel. 

Una de las escenas que llamó más la atención de los fans de Marvel, fue el enfrentamiento de 'Tony Stark' con 'Thanos' en 'Infinity War', todo hace indicar que Iroman escapó del planeta 'Titán', pero está a la deriva en medio del espacio. 

LEE MÁS: YouTube: Spider-Man será afroamericano en nueva película [VIDEO]

"Solo para que conste, estar a la deriva en el espacio exterior sin posibilidad de rescate es más divertido de lo que suena. La comida y el agua se acabaron hace cuatro días. El oxígeno se agotará mañana por la mañana", cuenta "Iron Man" en el trailer.

Por esta razón, la NASA envió a Marvel unas recomendaciones por Twitter para recuperar al vengador perdido. 

"Hey Marvel, nos enteramos sobre lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que tienen que hacer es esperar en el control de la misión por un Avengers, tenemos un problema'", inicia la publicación.

MIRA TAMBIÉN: 'Avengers 4 EndGame': mira el primer tráiler oficial de la cinta más esperada de Marvel [VIDEO]

"Si él no puede comunicarse, recomendamos que los equipos terrestres usen todos sus recursos para escanear los cielos por su hombre perdido", agrega. 

La reacción de la NASA ha generado diversos comentarios entre los usuarios de Twitter. La publicación ya cuenta con más 238 mil Me gusta y más de 120 mil compartidos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...