Barranco: venezolanos arrastran a embarazada para asaltarla [VIDEO]

Delincuentes con pasamontañas y a bordo de una moto se llevaron las pertenencias demujer embarazada, de su hermana y compañeras. Sucedió en Barranco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La víctima embarazada quedó con la blusa rasgada a la altura del vientre
La víctima embarazada quedó con la blusa rasgada a la altura del vientre

Delincuentes extranjeros, que serían de nacionalidad venezolana asaltaron a una mujer con cinco meses de gestación, a su hermana y compañeras de estudio, cerca al Puente de los Suspiros, en Barranco.

Según las mujeres que fueron víctimas de robo, los malhechores serían ciudadanos venezolanos -uno de ellos tenía con pasamontañas y el otro portaba casco- quienes llegaron al lugar en una moto y no dudaron en atacarlas pese a que había una persona embarazada entre ellas.

LEE MÁS: Facebook: joven vendedora de chupetes denuncia que fue golpeada por venezolanos [VIDEO]

Con la finalidad de robarle el celular, los ladrones agredieron a Estefany San Bartolomé, quien se halla con cinco meses de gestación. Asimismo, atacaron a otras tres estudiantes de fotografía que habían acudido al lugar turístico para realizar un trabajo.

La víctima embarazada quedó con la blusa rasgada a la altura del vientre; también tiene golpes en los brazos y piernas. Ella asegura que sus agresores son venezolanos por el 'dejo' que tenían.

En tanto, la hermana de la mujer embarazada y otras dos chicas sufrieron varias caídas y rasguños; quienes incluso deben pasar por resonancia magnética para descartar daños mayores.

MIRA TAMBIÉN: Chaclacayo: venezolana se lanza del cuarto piso para no ser violada [VIDEO]

La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Barranco para las investigaciones del caso. Los malhechores se llevaron celulares, cámaras fotográficas y otros materiales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...