Comas: anciana pierde la vida al quedar atrapada en incendio [FOTOS y VIDEO]

Vecinos de Comas intentaron rescatar del incendio a la mujer de avanzada edad, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cinco unidades de bomberos llegaron a controlar el incendio en Comas
Cinco unidades de bomberos llegaron a controlar el incendio en Comas

Una anciana de 82 años perdió la vida en un incendio registrado en la urbanización La Pascana, en Comas. La mujer quedó atrapada en la vivienda, porque no podía caminar por su cuenta.

Al percatarse del incendio el esposo de la víctima, Rafael Armas Barreto, de 94 años, salió a pedir ayuda a los vecinos de esa zona de Comas, pero el fuego no permitió el auxilio de Agustina Villanueva Ricra.

LEE MÁS: Cercado de Lima: incendio en edificio frente al SAT fue controlado por los bomberos [VIDEO]

Los bomberos llegaron inmediatamente para sofocar el incendio desatado a espaldas del conocido Metro de La Pascana. La vivienda de material noble estaba totalmente consumida.

La mujer de la tercera edad quedó atrapada en el segundo piso del inmueble de Comas, mientras que el primer piso, donde funciona un comedor popular, se vio afectado en menor proporción por el siniestro.

MIRA TAMBIÉN: Carabayllo: incendio en vivienda deja dos niñas muertas [VIDEOS]

Según vecinos, el incendio se habría desatado producto de un cortocircuito. Hasta esta zona de Comas llegaron agentes de la Policía Nacional y personal de la fiscalía para el levantamiento del cadáver.

[FOTO1]

elpopular.pe

[FOTO 2]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...