Paloma Noceda confiesa estar muy preocupada tras denunciar acoso

Paloma Noceda formalizó ante la Comisión de Ética del Congreso una denuncia por tocamientos indebidos contra parlamentario de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Noceda presentó denuncia por tocamientos indebidos
Paloma Noceda presentó denuncia por tocamientos indebidos

La parlamentaria Paloma Noceda confesó sentirse muy preocupada por todo lo que vendrá, tras formalizar su denuncia por tocamientos indebidos del congresista de Fuerza Popular López Vilela.

“Me demoré un poco en elaborar esta denuncia. Hemos dado muchas vueltas con la forma en que había que presentarla ante la comisión del Congreso, por el tema del procedimiento. Me han tratado de prevenir de todo lo que va a pasar", añadió Paloma Noceda.

LEE MÁS: Paloma Noceda denuncia que fue víctima de acoso en el Congreso [VIDEO]

La integrante del Congreso hizo público el pasado 8 de diciembre, cuando se revisaba si Moisés Mamani era suspendido, que fue víctima de acoso por parte de un compañero.

"Ese masaje asqueroso hasta el día de hoy lo tengo en la mente [...]. Me generó repulsa, me generó asco, vómito”, manifestó ese día ante todo el Congreso.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Noceda: congresista denunciado por tocamientos dice "tendrá que demostrar todo"

Hasta ese momento, Paloma Noceda no reveló el nombre del congresista a quien acusaba de tocamientos indebidos, sin embargo, en las últimas horas se reveló que fue López Vilela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...