Iquitos: golpeó en el vientre a su pareja hasta matar a su bebé de 8 meses [VIDEO]

Tenía ocho meses de gestación cuando fue salvajemente golpeadapor su ex pareja en su vivienda de Iquitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre la golpeó hasta hacerla perder a su bebé
Hombre la golpeó hasta hacerla perder a su bebé

Desde Iquitos, un nuevo caso de violencia contra la mujer fue reportado tras conocerse que un sujeto, en presunto estado de ebriedad, golpeó a su pareja embarazada hasta hacerla perder a su bebé de ocho meses.

Jesús Peña Huayamba de 22 años fue atacada por su conviviente, identificado como Segundo T. A. en su casa en Iquitos. Los vecinos se percataron se los gritos de la víctima e ingresaron a la vivienda para hacer algo por ella, pero fue demasiado tarde.

LEE MÁS: Iquitos: Trasladan a penal a israelita acusado de asesinar y violar a menor de 11 años [VIDEO]

El despiadado sujeto la había golpeado en el vientre hasta acabar con la vida del bebé. Según los vecinos, Segundo T. A. deseaba que el niño no naciera, pues era el bebé de otro hombre.

Una vecina comentó que Segundo T. A. y la muchacha se habían separado por un tiempo y cuando decidieron retomar la relación, el agresor se enteró que la joven estaba embarazada de otra persona.

MIRA TAMBIÉN: Arequipa: Se registra nuevo caso de feminicidio

El sujeto aceptó a la joven con el embarazo, pero con el pasar de los meses, llegaba borracho y la golpeaba por haber quedado embarazada de otro.

Los vecinos atraparon al sujeto y lo amarraron  de pies y manos. La joven madre no resistió los golpes en el vientre y cuando llegó al hospital, la criatura ya había muerto.

TE PUEDE INTERESAR: Día de la No Violencia Contra la Mujer: ONU muestra alarmantes cifras de víctimas de agresión [VIDEO]

El sujeto fue intervenido por la policía de la zona y fue trasladado a la comisaría para las investigaciones correspondientes en este caso de violencia contra la mujer

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...