San Isidro: Sucamec canceló licencia de arma a hombre que amenazó a repartidores [VIDEO]

La Sucamecargumentó que el sujeto realizó un “uso indebido” del artefacto, “el cual afecta al orden interno, la seguridad ciudadana y personal". Video se ha viralizado en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Sucamec argumenta que se realizó un “uso indebido” del artefacto
La Sucamec argumenta que se realizó un “uso indebido” del artefacto

Tras el video difundido en Facebook donse se ve a un sujeto amenazar con un arma a dos repartidores de comida en San Isidro, la Sucamec tomó una radical decisión al respecto.

Cabe recordar que en el video que se viene viralizando en redes sociales, se puede ver al hombre identificado como José Córdova Cáceres exigir a los dos repartidores de comidas que retiren sus motos que estaban obstruyendo el paso de su camioneta blanca. En otro momento, exaltado, le dio una cachetada a uno de ellos y luego se ve cuando saca su arma en tono de amenaza, pero luego lo guardó.

LEE MÁS: Sujeto que amenazó con pistola en San Isidro podría recibir hasta 6 años de cárcel

Al respecto, la superintendencia usó su cuenta de Twitter para enviar un comunicado donde señala que la persona que usó su arma para intimidar a los dos motociclistas es José Daniel Córdova Cáceres, “quien cuenta con licencia para el uso de arma de fuego en las modalidades de Defensa Personal y Seguridad Privada”.

Además, indicó que se dispuso la “inmediata cancelación de las licencias” de Córdova Cáceres, además del “decomiso del arma”.

MIRA TAMBIÉN: Lanzan aplicativo móvil para denunciar fabricación y venta ilegal de pirotécnicos

La Sucamec argumenta que se realizó un “uso indebido” del artefacto", “el cual afecta al orden interno, la seguridad ciudadana y personal”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...