Comas: sujeto violó y embarazó a sus dos hijastras [VIDEO]

Sujeto lleva años cometiendo el abuso sexual contra las hijas de su pareja. Todo ocurrió en una vivienda del distrito de Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermanas fueron violadas por su padrastro y ambas están embarazadas
Hermanas fueron violadas por su padrastro y ambas están embarazadas

Dos hermanas denunciaron a su padrastro Miguel Alexander de los Santos Gómez Mogollón por abuso sexual. Todo habría ocurrido dentro de la vivienda de Comas en la que vivía con ellas.

Producto del ataque, una de ellas está embarazada. La otra joven, ahora con 19 años, quedó gestando años atrás. Los vecinos de Comas han mostrado su indignación por el abuso sexual cometido contra ambas muchachas.

LEE MÁS: Poder Judicial condena a cadena perpetua a un padre que violó a su hija

Desde su vivienda en Comas, la mayor de las hermanas contó que fue violada desde los 11 años y quedó embarazada a los 15. En tanto, la otra menor también fue violada desde los 11 años y ahora, con 14, tiene 4 meses.

Ambas explicaron que nunca contaron lo sucedido a su madre porque tenían miedo. Además, revelaron que su padrastro la busca hasta ahora.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público: dictan prisión contra padrastro que abusó de su hijastra

La madre pidió justicia y reveló que su hija menor recién pasará por cámara Gesell recién en abril. Cabe resaltar que Miguel Gómez Mogollón es buscado por la Policía, se sabe que podría estar en Piura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...