Facebook: mujer denunció que no pudo estar en la graduación de su esposo por llevar a su bebé [FOTO]

Mujer, mediante su publicación en Facebook, pide a las universidad cambian este tipo de normas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer pide a las universidad cambian este tipo de normas.
Mujer pide a las universidad cambian este tipo de normas.

Jazmín Paz utilizó su cuenta de Facebook para contar que reconocida universidad no la dejó ingresar a la graduación de su esposo por llevar a su bebé.

La mujer reveló que se sintió excluida por llevar a su hija Antonella, une bebé de seis meses de nacido, al evento y por ello se pronunció en su cuenta de Facebook.

LEE MÁS: Facebook: joven denuncia discriminación por orientación sexual a predicadora que la tildó de “pecadora” [VIDEO]

"Mientras alimento a mi bebé tengo sentimientos encontrados porque he sido obligada a perderme la graduación de mi esposo. Mi gordita y yo nos quedamos afuera justamente por ese hecho, ser madre e hija", escribió en la publicación en Facebook.

Jazmín Paz contó su deseo que las universidades tomen conciencia de lo que están haciendo y cambien esa filosofía de pedir que niños no asistan a los eventos de graduación.

Decenas de personas comentaron la publicación en Facebook criticando a la universidad por tener esas normas: "Que mentalidad tan retrograda", "Cómo puede ser posible", "Qué mal queda esa universidad, para cobrar carísimo si son buenos, una de las más caras y no creo que den buena formación", fueron algunos comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Peruanos denunciaron discriminación durante su paso por México (VIDEO)

El post en Facebook tuvo más de 340 reacciones, 129 compartidos, haciéndose viral en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...