Carabayllo: vigilante abusó sexualmente de mujer con síndrome de Down [VIDEO]

No sería la primera vez que el sujeto abusa sexualmente de su víctima en un callejón desolado deCarabayllo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vigilante abusó de joven con habilidades diferentes
Vigilante abusó de joven con habilidades diferentes

Un vigilante fue grabado abusando sexualmente de una mujer con síndrome de Down en un desalojado callejón en Carabayllo. 

El sujeto identificado como Dionisio N.P. (73) fue detenido por la Policía, luego que los vecinos denunciaron que abusó de la mujer con habilidades diferentes varias veces. 

LEE MÁS: VRAEM: mujer atrapa a hombre cuando violaba a niña de ocho años

Los vecinos indignados de presencias los abusos del vigilante lo grabaron. Las imágenes fueron difundidas por un programa de ATV. Los agentes de la PNP acudieron a hacer efectiva la captura del agresor sexual. 

De acuerdo al video del abuso sexual. se ve al vigilante irse tras cometer su delito, la mujer le increpa el ultraje, pero finalmente se separan a la salida del callejón. 

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: Joven denunció que su jefe la dopó para intentar violarla [VIDEO]

El reportero de ATV al increparlo por las denuncias en su contra, no quiso hablar del tema, por lo que el periodista tuvo que enseñarle el video para que el sujeto confesara su delito. 

Los residentes de esta zona de Carabayllo contaron que el vigilante tiene años trabajando y que pensaron que la mujer con síndrome de Down era su esposa, pues siempre los veían juntos en un parque. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...