Trujillo: Joven denunció que su jefe la dopó para intentar violarla [VIDEO]

La universitaria señaló que su jefe colocó drogas en su bebida para luego llevarla inconsciente a un hostal donde pretendía violarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven denuncia que su jefe la dopó para violarla
Joven denuncia que su jefe la dopó para violarla

Una joven practicante denunció haber sido víctima de un intento de violación por parte de su jefe, Anthony Castillo Vargas, quien puso drogas en su bebida para doparla y llevarla a un hostal en Trujillo. 

De acuerdo al relato de la víctima, su jefe la invitó a una reunión por su cumpleaños con amigos, pero al llegar estaban solo. El sujeto pidió una bebida para ella y con la excusa de que le faltaba más pisco habría agregado a su vaso sustancias ilícitas para doparla. 

LEE MÁS: VRAEM: mujer atrapa a hombre cuando violaba a niña de ocho años

El sujeto aprovechó que la joven se encontraba en total estado de inconsciencia para llevarla a un hostal donde tenía pensado abusar de ella. Son las cámaras de seguridad del establecimiento las que registran cómo intenta hacerla ingresar por la fuerza, pese a que se caía de los brazos.  

Al solicitar la habitación, el recepcionista increpó al presunto agresor por las condiciones en las que se ve la joven, es en ese momento que lo intercepta con la ayuda de otros empleados, para luego llamar a la policía y auxiliar a la universitaria. 

"Me llevó inconsciente a un hotel, me metió arrastrándome a un hotel, el chico de recepción fue el que evitó que me suban a un cuarto porque se dio cuenta que yo estaba reaccionando", contó la víctima. 

MIRA TAMBIÉN: Comas: sujeto violó y embarazó a sus dos hijastras [VIDEO]

Anthony Castillo Vargas de 39 años quedó detenido de manera preliminar en la comisaría de El Alambre en Trujillo, la víctima se encuentra agradecida con el rápido accionar del recepcionista que evitó que fuera abusada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...