Edwin Oviedo denuncia que lo presionan para ser colaborador eficaz [FOTO]

A través de una carta escrita a mano, Edwin Oviedo señaló que viene siendo presionado por la Fiscalía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncia que lo presionan para ser colaborador eficaz
Denuncia que lo presionan para ser colaborador eficaz

Edwin Oviedo denunció, a través de una carta escrita a mano, que viene siendo presionado por la Fiscalía para ser colaborador eficaz del Ministerio Público, a cambio de involucrar a congresistas, jueces y fiscales supremos, así como a políticos.

Como se recuerda, el dirigente deportivo viene cumpliendo una prisión preliminar por el caso 'Los Wachiturros de Tumán', tras ser detenido hace más de una semana cerca a su casa en San Borja, la cual fue allanada.

LEE MÁS: Edwin Oviedo: dictan 18 meses de prisión preventiva

Además, Edwin Oviedo es investigado por sus presuntos vínculos con la organización criminal 'Los Cuellos Blancos de Puerto'.

Oviedo Pichotito acusó a la fiscal Sandra Castro de presionarlo para ser colaborador eficaz. Según dijo, la propuesta se lo hizo en dos ocasiones, el 8 y 10 de diciembre.

"El sábado 8 de diciembre, en la diligencia de deslacrado aproximadamente 11:30 a.m., se apareció la fiscal Sandra Castro y me pidió conversar a solas y me hizo la propuesta de ser colaborador eficaz", se lee en las primeras líneas de la misiva.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero acudió a la prefectura para declarar por caso "Los Cuellos Blancos del Puerto" [VIDEO]

En otro momento, añade que el fiscal Castro apareció hasta en una segunda ocasión, en el deslacrado a su oficina en la FPF, el pasado 10 de diciembre, para insistirle a que se acoja en la colaboración eficaz.  

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...