Pacientes del hospital del Niño celebrarán la Navidad

La campaña y el mega show, por Navidad iniciara a las 9:00 de la mañana, del sábado 15 de diciembre, donde los pequeños que llegan al instituto del Niño de Breña disfrutarán de un evento cultural con la presencia de súper héroes y princesas de Disney.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Para evitar accidentes durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el intituto Nacional de Salud del Niño de Breña, realizará un Mega Show navideño y feria de prevención, con el propósito de divertir y orientar a los menores y padres de familia.

La campaña y el mega show, iniciara a las 9:00 de la mañana, donde los pequeños que llegan al instituto disfrutarán de un evento cultural con la presencia de súper héroes y princesas de Disney, además de obras musicales de ballet y el Rey León.

MIRA ESTO: Manualidades de Navidad fáciles de hacer paso a paso [FOTOS]

Paralelamente, se desarrollará una feria informativa de prevención de accidentes dirigida a los padres de familia y público en general. Además de los médicos, enfermeras y la Unidad de Brigada del INSN, se unen a esta acción preventiva la Municipalidad de Lima y la Compañía General de Bomberos del Perú. 

La feria tiene como propósito sensibilizar a los padres de familia que asisten al nosocomio con sus hijos y público en general, en eventos adversos como sismos, desastres, incendios, uso de artefactos pirotécnicos accidentes caseros y seguridad ciudadana.

elpopular.pe

Los especialistas harán demostraciones de supuestos accidentes que producen daños a las personas, en especial a los niños. Se repartirá material informativo.

LEE TAMBIÉN: Navidad 2018: 5 formas de hacerla linda sin la gratificación

Un gesto digno de resaltar es la participación de cincuenta bomberos voluntarios quienes donarán sangre para nuestros pequeños pacientes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...