Navidad: 5 formas de hacerla linda sin la gratificación

Si tu gratificación por Navidad se fue tan rápido como la recibiste y no sabes qué hacer, aquí te brindamos unos tips para que la hagas linda.

Gratificación

No te desesperes si no te alcanza tu gratificación por Navidad.

17 de Diciembre de 2018 13:30 pm.

La gratificación por Navidad es el dinero que todos los trabajadores esperan con ansias para poder pagar deudas o realizar viajes y compras por las fiestas de fin de año. Sin embargo, muchos sienten que se les va 'volando' o no aplican para recibir este beneficio.
 
Si formas parte de ese grupo, aquí te damos algunos consejos para que la pases bien a pesar de que ya no tengas tu gratificación y te hayas quedado con poco dinero para gastar.
 
 

1. Revisa cupones de descuentos

 
Ahora en diversas páginas online encuentras descuentos en viajes, comida, ropa, etc. que pueden ajustarse perfecto a tu presupuesto. Recuerda que no necesitas gastar exorbitantes cifras de dinero para pasarla bien con tu pareja o familia.
 
 

2. Vende tu ropa que ya no uses

 
Si revisas tu armario seguro encontrarás ropa en buen estado que ya no utilizas. Tómale fotos a las prendas y publícalas en Internet. Te darás cuenta que podrás recaudar dinero de manera fácil que te ayudará a comprarte ropa nueva para ser la sensación en la fiesta de Fin de Año, por ejemplo.
 
 

3. Da regalos hechos a mano y personalizados

 
Recibir un obsequio hecho por tu ser querido es mucho más valioso que uno costoso. Por eso, no te desesperes si no puedes regalarle algo lujoso a tus hijos. Desde alcancias de superhéroes, frascos de lego, robots de madera hasta una caja de chocolates son solo algunas ideas de los detalles que le puedes dar a tu pequeño y que le encantarán.
 
 
 

4. Visita amigos que no ves hace algún tiempo 

 
Las fiestas navideñas son perfectas para pasar tiempo con familiares y amigos que no ves hace tiempo. Puedes organizar que cada uno lleve una comida o una bebida y así pasarás un día increíble sin haber gastado de más.
 
 

5.  Vete de camping

 
Si amas viajar, pero el costo de alojarte en hoteles te desanima, ¡ve de camping! Puedes visitar lugares nuevos sin necesidad de gastar demasiado dinero. Además, estarás más conectado con la naturaleza, lo que te permitirá estar con la mente despejada y sin el estrés de la ciudad.