San Miguel: implementan comisarías móviles para mayor seguridad

Comisarías se implementarán en bases descentralizadas de serenazgo, donde se atenderán casos de violencia contra la mujer y familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comisaría móviles recorrerán el distrito de San Miguel
Comisaría móviles recorrerán el distrito de San Miguel

Más cerca de tu hogar. Con el propósito de reforzar la seguridad y descongestionar las atenciones en las delegaciones policiales, la municipalidad de San Miguel y la Policía Nacional del Perú implementaron las “Comisarías Móviles”.

Con esta novedad, los pobladores podrán interponer una denuncia o queja en la comisaría móvil que recorrerá el distrito, donde también se les hará entrega inmediata de una copia certificada de su reporte. Además se atenderán casos de violencia contra la mujer y familia, por ello se contará con la asesoría adecuada de los efectivos.  

LEER MÁS: Moisés Mamani: Paloma Noceda espera proceda levantamiento de inmunidad parlamentaria

Asimismo, la comisaría móvil estará en diferentes bases de seguridad de San Miguel y permitirá agilizar el trabajo de las dos comisarías con la que cuenta el distrito, tal como son la comisaría de Maranga y San Miguel.

Para una mejor atención, se informa a los vecinos que del 11 al 17 de diciembre la comisaría móvil estará ubicada en el parque Soto Merino, del 18 al 24 de diciembre en el parque César Vallejo, del 25 al 31 de diciembre en el parque Simón Bolívar y del 1 de enero al 7 de enero en el parque Chicama.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: registran instantes en el que delincuentes roban a pasajero en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Cada base de seguridad del distrito estará conformada por tres efectivos policiales, los mismos que contarán con una computadora que está interconectada a sus centrales de emergencia; además que habrá un patrullero con agentes de serenazgo quienes apoyarán en la labor para reforzar el trabajo de seguridad.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...