Arequipa: marcas roban 135 mil a comerciante

Losdelincuentes persiguieron por varios distritos el vehículo en que se desplazaba la comerciantepara perpetrar el robo de dinero que sacó de una entidad bancaria deArequipa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP investiga para ubicar a los fascinerosos
La PNP investiga para ubicar a los fascinerosos

Una comerciante fue víctima de una banda de marcas que la persiguieron por varios distritos  de Arequipa, para robarle 135 soles que había retirado de una entidad bancaria del centro comercial Arequipa Center ubicado en Cerro Colorado.

LEE MÁS: Fiscalía pedirá hoy prisión preventiva para Edwin Oviedo

El asalto ocurrió la noche del  viernes al promediar las 7 de la noche, cuando la mujer su hijo y un sobrino a bordo de un vehículo se desplazaban por la Av. Vidaurrázaga en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. 

Desde ese centro comercial los delincuentes los persiguieron pasando por varios distritos como Yanahuara y el Cercado sólo para cometer el asalto.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca visita a Edwin Oviedo en la prefectura [VIDEO]

Según la versión de uno de los jóvenes, cuando circulaban por la avenida Viduarrázaga dos carros les cerraron el paso y de inmediato bajaron unos sujetos quienes les obligaron a darle el dinero que traían. Incluso los golpearon para adueñarse del dinero.

Tras el asalto José Arhuata Marrón pidió ayuda a los efectivos del serenazgo quienes también dieron aviso a la Policía. La denuncia del robo fue puesta por la agraviada, que evitó dar su nombre en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, que realizan las investigaciones para identificar y capturar a los asaltantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...