Callao: PNP captura burrier en aeropuerto Jorge Chávez

La PNP Antidrogas del aeropuerto en el Callao informó que la burrier llevaba camuflada la droga en casacas, carteras y frascos, roceadas con pimienta

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer fue trasladada a la Dirandro
La mujer fue trasladada a la Dirandro

Los agentes del Departamento Antidrogas de la PNP del aeropuerto internacional Jorge Chávez, intervinieron ayer a una mujer cuando pretendía sacar del país, rumbo a la ciudad de Madrid - España, un total de 3.016 kg. de alcaloide cocaína, camuflado entre sus prendas de vestir, carteras y frascos, roceados en el Callao.

LEE MÁS:Fiscalía pedirá hoy prisión preventiva para Edwin Oviedo

Luego de acciones de inteligencia, se tuvo conocimiento que Shirley Katherine Mendoza Carpio (20), pretendía viajar a Europa llevando el referido estupefaciente, siendo intervenida en el counter asignado a la aerolínea AIREUROPA.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, se procedió a realizar la apertura del equipaje de bodega de Mendoza Carpio, consistente en una  maleta de fibra de vidrio color fucsia, encontrándose entre sus prendas de vestir dos  casacas sintéticas, en las cuales se halló acondicionadas un total de dieciséis planchas de plástico transparente, roceadas con pimienta, las mismas que contenían la droga.

MIRA TAMBIÉN:Ricardo Gareca visita a Edwin Oviedo en la prefectura [VIDEO]

Asimismo, se halló en el interior de dos carteras un total de seis planchas de plástico transparente de varias capas, roceadas con pimienta,  conteniendo  una sustancia blanquecina pulverulenta con características a droga, con un peso de 2.184 kg.

Posteriormente, se encontró dos frascos con la inscripción “KATIVA” , encontrando adentro una bolsa plástica transparente conteniendo una sustancia liquida con característica a droga, con un peso de 0.832 kg. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...