Cercado de Lima: se registra un voraz incendio en avenida La Colmena [VIDEO]

La unidad de bomberos indicó que el siniestro pudo originarse en uno de los sótanos del inmueble, que servía como almacén. El siniestro ha llegado a los últimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cercado de Lima: se registra un voraz incendio en avenida La Colmena
Cercado de Lima: se registra un voraz incendio en avenida La Colmena

Este sábado un terrible incendió se reportó en la concurrida avenida La Colmena, en el corazón del Cercado de Lima. Este trágico suceso se habría originado a las 5:20 de la tarde. Autoridades cerraron las zonas aledañas del siniestro.

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Gastón Rodríguez, indicó que hay un sonido muy preocupante y se trataría de una válvula de gas abierta. Además, señaló que no hay personas atrapadas dentro del incendio. No obstante, señaló que el edifico se encuentra en litigio.

El siniestro es muy alarmante porque hasta el lugar de los hechos llegaron diecisiete unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), como también ambulancias y autobombas para apagar el incendio.

LEE MÁS: Cercado de Lima: incendio en edificio frente al SAT fue controlado por los bomberos [VIDEO]

Las personas que viven en el edificio afectado fueron evacuadas por los efectivos policiales y el cuerpo de los bomberos. Además, sacaron una gran cantidad de balones de gas para prevenir riesgos mayores y otros optaron por sacar sus objetos de valor.

Hasta el momento, las autoridades no pudieron detectar porqué se originó este lamentable incendio. Si bien es cierto que aún no se reportan personas heridas, algunos ciudadanos que viven en el inmueble indicaron que lo perdieron todo.

MIRA TAMBIÉN: Fuerte incendio en depósito de Carabayllo deja heridos a bomberos [VIDEO]

Muchos usuarios en redes sociales decidieron difundir, a través de imágenes y videos, el penoso incendio en el Cercado de Lima. Cibernautas quedaron asombrados por el fuerte humo que se propaga en la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...