Navidad: ¿Cómo vestir a tu perro para esta importante fecha? [FOTOS]

Si buscas los mejores trajes para el engreído de tu casa, revisa la lista que elaboramos para que tus perros disfruten del espíritu navideño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Navidad: ¿Cómo vestir a tu perro para esta fecha? | Foto: Pinterest
Navidad: ¿Cómo vestir a tu perro para esta fecha? | Foto: Pinterest

A pocos días de celebrar la fiesta de Navidad, muchos usuarios en las redes sociales desean festejar esta importante fecha disfrutando con la mayor decoración posible y los perritos son parte del espíritu navideño.

Entre los miles de trajes que se han creado para esta navidad, elaboramos una lista de los disfraces navideños más solicitados en el mundo para vestir a tu perrito y reciban de la mejor manera el nacimiento del niño Jesús.

LEE MÁS: Navidad 2019: 5 consejos para realizar sus compras navideñas sin problemas

El traje más convencional, pero que nunca pasará de moda, es el de Papa Noel. Este vestuario se puede ceñir a cualquier can. Su gran demanda hace que tenga diversos tamaños y colores para el gusto del complaciente amo. En casa tengas una linda perrita también está la ‘Mamá Noela’.

Otro de los vestuarios pedidos es el del "reno". Muchos usuarios desean vestir a su mascotita como ‘Rodolfo, el reno’. También se encuentra trajes de elfos, quienes son los ayudantes de Papa Noel en esta sublime festividad.

MIRA TAMBIÉN: Navidad 2018: 5 formas de hacerla linda sin la gratificación

Entre otros disfraces se encuentran los de arbolito de navidad, este tiene la practicidad de usarlo para ambos sexos. Además, lo más importante es que tu mascota se sienta a gusto con el traje que desees utilizar.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...