Arequipa: es detenido profesor que solicitaba fotos íntimas a alumnas para aprobarlas
Según las menores, el proferor les enviaba fotos de sus partes íntimas y también les pidió lo mismo a ellas, a cambio de aprobarlas. El hecho ocurrió en Arequipa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Un profesor fue detenidos luego que seis alumnas del colegio San Juan Apóstol de Cerro Colorado lo denunciaran por los presuntos delitos de chantaje, acoso sexual y contra la identidad sexual. El hecho ocurrió en Arequipa.
Según las menores, José Gabino Flores Coaguila (52), les empezó a enviar en la última semana fotos de sus partes íntimas y también les pidió lo mismo a ellas, a cambio de aprobarlas en el curso de Ciencia, Tecnología y Ambiente.
LEE MÁS: Fiscalía pedirá hoy prisión preventiva para Edwin Oviedo
De inmediato alertaron del hecho a su tutora y ella a su vez al director de la institución, quien, al ver los mensajes de contenido sexual, pidió la intervención de los agentes de Alta Tecnología.Hasta el momento, se ha comprobado el delito a través de los mensajes de Messenger y WhatsApp, que el docente envió a las menores.
Allí incluso la fiscalía encontró propuestas del docente, en que pedía a las menores ser sus "enamoradas virtuales". Según Flores, consistía en intercambiar imágenes y videos íntimos y, a cambio, él les iba a dar 100 soles mensuales.
MIRA TAMBIÉN: Navidad: Hermanos se convierten en Papá Noel para llevar alegría a los niños en Pachacámac [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











