Arequipa: es detenido profesor que solicitaba fotos íntimas a alumnas para aprobarlas

Según las menores, el proferor les enviaba fotos de sus partes íntimas y también les pidió lo mismo a ellas, a cambio de aprobarlas. El hecho ocurrió en Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a profesor que pedía fotos íntimas a sus alumnas para aprobarlas
Capturan a profesor que pedía fotos íntimas a sus alumnas para aprobarlas

Un profesor fue detenidos luego que seis alumnas del colegio San Juan Apóstol de Cerro Colorado lo denunciaran por los presuntos delitos de chantaje, acoso sexual y contra la identidad sexual. El hecho ocurrió en Arequipa.

Según las menores, José Gabino Flores Coaguila (52),  les empezó a enviar en la última semana fotos de sus partes íntimas y también les pidió lo mismo a ellas, a cambio de aprobarlas en el curso de Ciencia, Tecnología y Ambiente.

LEE MÁS: Fiscalía pedirá hoy prisión preventiva para Edwin Oviedo

De inmediato alertaron del hecho a su tutora y ella a su vez al director de la institución, quien, al ver los mensajes de contenido sexual, pidió la intervención de los agentes de Alta Tecnología.Hasta el momento, se ha comprobado el delito a través de los mensajes de Messenger y WhatsApp, que el docente envió a las menores.

Allí incluso la fiscalía encontró propuestas del docente, en que pedía a las menores ser sus "enamoradas virtuales". Según Flores, consistía en intercambiar imágenes y videos íntimos y, a cambio, él les iba a dar 100 soles mensuales.

MIRA TAMBIÉN: Navidad: Hermanos se convierten en Papá Noel para llevar alegría a los niños en Pachacámac [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...