Guillermo “El Feo” Campos recibe pensión de gracia del Congreso

El Congreso de la República otorgó lapensión de graciaa los experimentadosactoresperuanos Eduardo Cesti y Guillermo Effio Ubillus, mejor conocido en el mundo artístico como 'El Feo' Campos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo "El Feo" Campos recibió pensión de gracia
Guillermo "El Feo" Campos recibió pensión de gracia

Luego de años de padecimientos, el Congreso de la República aprobó con 81 votos a favor, 0 en contra y 1 abstención dar la pensión de gracia a los actores peruanos Eduardo Cesti y Guillermo Effio Ubillus, mejor conocido en el mundo artístico como Guillermo 'El Feo' Campos .  

Ambos actores de la televisión peruana, que se hicieron conocidos en la década de los ochenta, contarán con una pensión de dos remuneraciones mínimas vitales, o sea 1860 soles. El artista Gastón Aramayo Silva también recibirá este beneficio. 

LEA MÁS:  Guillermo Campos y su desgarrador pedido al presidente Martín Vizcarra [VIDEO]

 

SE VIRALIZÓ PEDIDO DE AYUDA

Hace unas semanas en Facebook se hizo viral un video bajo el nombre de 'Apoyemos a Guillermo Campos'. Dicho clip se viralizó de inmediato y en él se puede apreciar al comediante peruano pidiendo ayuda a todos sus fanáticos para poder tener una vida digna. 

"Les habla el actor de ustedes, que les ha alegrado por 70 años… estoy completamente abandonado", indica Guillermo Campos en el video de Facebook. 

MIRE TAMBIÉN:  Viuda del 'Gordo' Casaretto pide que no le quiten la pensión de gracia [VIDEO]

Pero una situación parecida vive el consagrado actor peruano Eduardo Cesti. El popular "Gamboa" viene luchando contra la diabetes desde hace algunos años. Campos y Cesti se unieron para llevar su caso al Congreso y poder obtener una pensión de gracia.  Estos dos actores fueron populares en los 70 y 80.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...