Guillermo Campos y su desgarrador pedido al presidente Martín Vizcarra [VIDEO]

A través de Facebook, el recordado actor del desaparecido programa 'Risas y Salsa' le hizo un encarecido pedido al presidente Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Campos y su desgarrador pedido al presidente Martín Vizcarra
Guillermo Campos y su desgarrador pedido al presidente Martín Vizcarra

Pide que no lo abandonen. Guillermo Campos, el recordado actor de 'Risas y Salsa', ha causado gran conmoción entre sus seguidores de Facebook. Y es que el artista de 90 años publicó un video en el que se muestra pidiendo ayuda para mejorar sus condiciones de vida, pues no tiene nadie que lo apoye.

"Le habla el actor de ustedes que le alegrado por 70 años… estoy completamente abandonado", empieza diciendo en el video de Facebook. El actor sostiene que autoridades del Congreso de la República aún no le dan la pensión de gracia por lo que pide encarecidamente que se lo den. 

LEE MÁS: Guillermo Campos es desalojado de su casa y pide ayuda a PPK [VIDEO]

"El Congreso tiene mis papeles y hasta hora no me dan la pensión de gracia que tanto necesito... Miren mis piernas cómo están (hinchas). Mi señora no puede empujar mi silla de ruedas porque está operada. Si alguien puede darme una movilidad a corriente para movilizarme le agradecería. No tengo quien me ayude. ¡Ayúdenme por favor, no me dejen!", comenta entre lágrimas el actor.

Asimismo, el artista también le hizo un pedido al presidente Martín Vizcarra. "Por favor consígame una casita chiquita, pero que no sea una cochera como la que estoy viviendo. No me dejen sin su colaboración. Cuantos años les he agregado", añadió.

El artista de ‘Risas y Salsa’ dijo que vende CD para comprar su medicina y comida, pero aún así no le alcanza el dinero. "¡No me dejen en el abandono, por favor!", exclamó apenado.

MIRA TAMBIÉN: Guillermo Campos continúa pidiendo apoyo del Estado [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...