VES: joven desfigurada por su expareja es víctima de nuevos ataques desde que lo denunció [VIDEO]

La joven señaló como responsable de los ataques a su expareja, quien cumple prisión por agredirla en un bus de transporte público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven denuncia que es víctima de ataques y responsabiliza a su expareja que la agredió
Joven denuncia que es víctima de ataques y responsabiliza a su expareja que la agredió

Katherine Carbajal, es una joven que fue desfigurada con un bisturí en un bus por su expareja, Ilidio Rodríguez Martínez, quien cumple 8 meses de prisión preventiva por agredirla, pese a ello la mujer sigue siendo víctimas nuevos ataques en su vivienda en Villa El Salvador. 

La joven señaló que el último ataque que recibió fue que desconocidos lanzaron una bomba molotov directamente a su cuarto causando destrozos. 

LEE MÁS: Ate Vitarte: mujer denuncia que su expareja de 17 años quiere matarla [VIDEO]

La mujer responsabiliza de estos ataques a su expareja. "Yo pido que por favor me brinden seguridad, y que paren este ataque y si eso pasara o me pasa algo a mí, yo culpo directamente al señor Rodríguez Martínez porque él es la única persona que me quiere ver muerta", dijo la agraviada. 

"Él quería matarme porque eso es lo que él me decía con sus amenazas "yo te voy a atacar, yo no sé qué- puedo hacer, te ataco me voy preso y mientras esté preso te voy a mandar a matar porque ya estoy preso no tengo nada que perder"", agregó la joven. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: venezolanos dan terrible golpiza a mujer gestante y chofer en vía pública [VIDEO]

Carbajal pidió apoyo a las autoridades porque se encuentra atemorizada ya que no tiene ninguna protección, pese a que la Policía y la Fiscalía tiene conocimiento sobre su caso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...