Ate Vitarte: mujer denuncia que su expareja de 17 años quiere matarla [VIDEO]

La joven vive con su familia en Ate, hasta ahí ha llegado el menor, quien estuvo recluido en 'Maranguita', para amenazarla de muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muchacha recibe constantes amenazas, en Ate Vitarte
Muchacha recibe constantes amenazas, en Ate Vitarte

Leydi Quispe Alarcón denunció a su expareja de 17 años por acoso y amenazas de muerte, en Ate Vitarte. La joven teme por su vida y la de sus familiares.

Según contó Quispe Alarcón, ella mantenía una relación amorosa con el menor durante un año y, a fines de agosto, realizó la primera denuncia contra él por agresión física.

LEE MÁS: Iquitos: golpeó en el vientre a su pareja hasta matar a su bebé de 8 meses [VIDEO]

“Desde la primera denuncia que yo le puse él me empieza amenazar diciendo que me va a matar, que me va cortar la cara para que nadie me vuelva a ver”, dijo la víctima desde su casa en Santa Anita.

Quispe Alarcón ha denunciado cuatro veces agresiones de su expareja, la última vez fue en el mes de noviembre. La agraviada contó, además, que el adolescente tiene antecedentes y ha estado recluido en el centro de rehabilitación Maranguita.

MIRA TAMBIÉN: Violencia contra la mujer: Aparecen nuevas víctimas del 'corta nalgas' y dan su testimonio [VIDEO]

El caso está en el segundo juzgado transitorio de familia de Santa Anita, mientras que Leydi Quispe pide que las autoridades tomen cartas en el asunto contra esta violencia contra la mujer, pues teme por su vida y la de sus familiares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...