Arequipa: familia que iba a actividad por Navidad se salva de morir al caer combi en abismo [FOTO]

Seis personas salvaron de morir por puro milagro en unaccidente de tránsitoluego que el vehículo donde viajaban cayera a un barranco de más de 150 metros en Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia se salvó de morir en Arequipa
Familia se salvó de morir en Arequipa

La muerte les respiró en el cuello pero la esquivaron. Seis personas, integrantes de una familia que se dirigían a una actividad por Navidad, salvaron de morir por puro milagro en un accidente de tránsito luego que el vehículo donde viajaban cayera a un barranco de más de 150 metros en el kilómetro 923 de la carretera al El Pedregal en Arequipa.

El accidente de tránsito ocurrió la mañana de este miércoles. La combi ploma en la que viajaba la familia era conducida por Francisco Vargas Huayhua, quien al parecer perdió el control de su unidad y terminó despistándose cayendo por el barranco.

LEA MÁS:  Accidentes de tránsito dejan 43 muertos solo en lo que va de noviembre [VIDEO]

Junto a él viajaban también cinco de sus familiares identificados como Eva Quispe Huayhua de 20 años, Ever Huayhua Vargas de 26, Juan Huayhua Salhua de 50, su hermano Orlando Vargas Huayhua de 28 y Libia Blas Sivincha de 34 años. Se dijo que esta última falleció en el hospital El Pedregal.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional para auxiliar a los seis heridos de la familia. Ellos fueron derivados de emergencia hasta el Hospital de El Pedregal. 

Tras el accidente de tránsito la vía tuvo que ser cerrada, pero una hora después la carretera quedó despejada y se habilitó el paso vehícular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...