Chancay: volcadura de auto deja dos muertos y tres heridos

Un grave accidente de tránsito ocurrió en Chancay. Un auto volcó y causó la muerte de dos de sus ocupantes. Otras tres personas resultaron heridas. La PNP investiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctor Robles y Luis Noreña, las víctimas del accidente fatal en Chancay
Víctor Robles y Luis Noreña, las víctimas del accidente fatal en Chancay

Tito Virú Polo Un grave accidente de tránsito enluta a dos familias huachanas. Un auto que venía de Lima hacía Huacho se despistó la noche de ayer, en el  kilómetro 77 de la Panamericana Norte, a la altura del grifo El Pino, distrito de Chancay, provincia de Huaral.

LEE MÁS: Murió bebé que fue golpeada salvajemente por su padrastro en HuancayoEl vehículo Chevrolet B1G-428, color negro, era conducido por su propietario Víctor Robles Figueroa, quien habría perdido el control del auto. La unidad se despistó y dio varias vueltas de campana, quedando a un lado de la vía.Tras el fuerte impacto, quedaron gravemente heridos Robles Figueroa y Luis Noreña Gonzáles, ambos de Huacho, quienes fueron llevados de urgencia por el Samu al hospital de Apoyo de Chancay, pero llegaron sin vida.La PNP y la ambulancia trasladaron también al nosocomio citado a tres heridos, entre ellos dos mujeres.

MIRA TAMBIÉN: Comas: combi se sube a paradero y deja al menos 10 heridosSe sabe que Víctor Robles era propietario del servicentro Pelón y vivía en el distrito de Hualmay, donde son velados sus restos. Mientras que Luis Noreña domiciliaba en el pasaje Las Flores, Huacho, y su cuerpo se vela en el casino Huacho.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...