Ventanilla: Cae presunto ladrón con 23 denuncias por robos al paso [VIDEO]

La PNP capturó a un hombre que registraba 23 denuncias porrobosal paso en el distrito deVentanilla. Luigui Rugel Valdivia, alias ‘El Bambino’, se dedicaba a robar a plena luz del día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El "Bambino" registra 23 robos al paso en Ventanilla
El "Bambino" registra 23 robos al paso en Ventanilla

No escarmienta. La Policía Nacional capturó a un hombre que registraba 23 denuncias por robos en el distrito de Ventanilla. Según refiere el noticiero América Noticias, Luigui Rugel Valdivia, alias ‘El Bambino’, se dedicaba a robar al paso a plena luz del día.

El sujeto, que aseguró trabajar en construcción, fue intervenido por los agentes cuando abordaba a una muchacha para presuntamente robarle sus pertenencias. El último asalto cometido por "Bambino" ocurrió en el paradero Viñas de la zona de Angamos donde los robos son constantes.

LEA MÁS:  La Victoria: delincuente aprovecha pelea de choferes para robar [VIDEO]

SE DEFIENDE

“Estaba caminando con un amigo. Este le quitó la cartera y la tira. Yo la recojo para entregársela a la chica y la población dijo que yo era el ratero”, contó al respecto el presunto hampón de 27 años.

Sin embargo, confesó que el consumo de drogas lo ha llevado a cometer diversos atracos pero afirmó que “nunca ha cometido robos mayores”. ‘El Bambino’ estuvo en el penal de Sarita Colonia en el Callao.

MIRA TAMBIÉN: Callao: PNP captura a 4 que realizaban reglaje en agencias bancarias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...