Villa El Salvador: Mujer atacada con bombas molotov y sus hijos temen por su vida [VIDEO]

Madrede familia y sus hijos temen por sus vidas pese a contar con resguardo policial tras ser atacados con bombas molotov en su casa deVilla El Salvador.El autor intelectual de la agresión está preso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá sufre por ataque de recluso desde prisión
Mamá sufre por ataque de recluso desde prisión

La madre de familia Katerine Carbajal (30) y sus hijos temen por sus vidas pese a que cuentan con resguardo policial tras ser atacados con bombas molotov en su casa de Villa El Salvador.

Y es que a pesar de que cumple ocho meses de prisión preventiva por los delitos de tentativa de feminicidio y lesiones, Idilio Satrky Rodríguez Martínez (37) es señalado como el principal sospechoso de este nuevo ataque contra su ex pareja. 

LEE MÁS: VES: joven desfigurada por su expareja es víctima de nuevos ataques desde que lo denunció [VIDEO]

Este martes, la joven madre denunció que desconocidos arrojaron una bomba molotov en su vivienda.

Según informó la mujer, ella se encontraba en el segundo piso del predio cuando escuchó que una de las ventanas se rompió y vio que parte de un toldo que cubre el techo de su casa se quemaba.

“En las diligencias preliminares se estableció que el presunto autor intelectual del hecho sería su ex conviviente Idilio Starky Rodríguez Martínez, quien se encuentra recluido en un centro penitenciario de la capital por intento de feminicidio en agravio de la denunciante”, informó la Policía Nacional.

Asimismo, las autoridades señalaron que mientras duren las investigaciones se adoptarán medidas de protección y seguridad para la víctima y sus familiares. “Se ha solicitado las garantías al juzgado de Violencia Contra la Mujer y los integrantes del grupo familiar”, dijo la Policía.

MIRA TAMBIÉN:  PNP brinda resguardo permanente a mujer desfigurada con bisturí por su expareja

En octubre de este año, Rodríguez Martínez le cortó el rostro, las manos y el muslo a Katherine Carbajal. Durante la agresión también hirió a Soledad Canchari, una mujer de 54 años que intentó defenderla.

El hecho ocurrió a bordo de un ómnibus de transporte público que cruzaba la intersección de las avenidas Micaela Bastidas y Revolución, en el distrito de Villa El Salvador.

"Que lo sentencien, él desde prisión no me deja en paz, quiere acabar con mi vida. Este ataque es una prueba de que tiene influencias y contactos que me pueden hacer daño en la calle", dijo la madre de tres niños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...