SMP: Identifican a mujer encontrada muerta en plena vía pública

El cadáver de la mujer fue hallado por vecinos de San Martín de Porres, quienes indicaron que el cuerpo fue bajado de un Station vagon.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Identifican a mujer hallada muerta
Identifican a mujer hallada muerta

El último jueves fue encontrado el cadáver de una mujer joven en la cuadra 24 del Malecón Rímac, en San Martín de Porres. En un inicio se desconocía la identidad; sin embargo ya ha sido identificada. 

Se trata de Sara Yajayra Huamán Condor, quien al ser encontrada vestía un pantalón de color negro, un polo sin mangas plomo y zapatillas negras. Su edad oscilaba entre los 26 y 27 años. 

LEE MÁS: Murió bebé que fue golpeada salvajemente por su padrastro en Huancayo

De acuerdo a los vecinos de la zona, un panadero habría visto a dos sujetos descender de un vehículo (Station wagon) blanco y dejar el cuerpo de la mujer sin vida a escasos metros de la puerta de una vivienda. 

Los residentes no reconocieron a la mujer, por lo que se asumió que no era alguien de la zona de San Martín de Porres. Según RPP, el cadáver no presentaba síntomas de haber sido golpeada o agredida. 

Por lo que en un primero momento se señaló que habría sido pepeada. Hasta el lugar llegaron efectiivos de la policía, luego arribaron peritos de criminalística para las diligencias correspondientes. 

MIRA TAMBIÉN: SMP: Encuentran cadáver de mujer con signos de haber sido pepeada en plena calle [VIDEO]

Un familiar de Huamán Condor señaló a un medio local que lo único que sabían hasta el momento era que la mujer había sido hallada inconsciente. Ellos están a la espera de que les brinden mayor información sobre la joven. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...