VMT: Sujeto es acusado de violar y embarazar a su hijastra de 11 años [VIDEO]

La menor se encuentra internada en un hospital debido a su delicado estado de salud. La familia ya ha denunciado al presunto violador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncian que menor quedó embarazada tras sufrir abuso sexual
Denuncian que menor quedó embarazada tras sufrir abuso sexual

Una niña de 11 quedó embarazada producto de una violación, el responsable sería su padrastro, quien sigue libre. El hecho ocurrió en Villa María del Triunfo. 

Fue su madre quien tras ver a su hija sufrir fuertes dolores abdominales la llevó a un centro médico donde descubrieron que estaba embarazada. "Se impresionó tanto que el ecógrafo tuvo que apagar la máquina y cuando lo volvió a encender vio que había una gestación", declaró la tía de la menor a América Noticias.

LEE MÁS: Detienen a mototaxista por exhibir sus genitales a escolares en colegio de Nuevo Chimbote

La víctima que tiene 3 meses de embarazo se encuentra internada en un hospital debido a su delicado estado de salud.  El padrastro ya ha sido denunciado, pero en su defensa aseguró que él es una víctima y que la menor está mintiendo. 

El presunto violador sigue libre e incluso ha dicho que no recuerda algunos pasajes de su vida debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza tiempo atrás. 

MIRA TAMBIÉN: Puno: directora de colegio denuncia a cuatro docentes de doparla y violarla

Promsex ha dado seguimiento al caso y está brindando apoyo a la niña, ellos consideran que la salud de la menor está en peligro. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...