Puno: directora de colegio denuncia a cuatro docentes de doparla y violarla

Víctima reveló que cuatro de sus colegas la doparon y abusaron sexualmente de ella, tras una actividad festiva en colegio de Puno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima que labora en Cetpro de Puno habría sido dopada y luego ultrajada
Víctima que labora en Cetpro de Puno habría sido dopada y luego ultrajada

La directora del Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO) del Alba, en Puno, denunció a cuatro profesores por el presunto delito de abuso sexual, luego que la doparan en una fiesta del colegio.

Según el abogado de la víctima de iniciales B.I.C.Q, Carlos Torres Rodríguez, el posible abuso sexual sucedió el 24 de octubre pasado, al día siguiente la víctima denunció el hecho ante la Policía de Puno.

LEE MÁS: Ministerio Público: dictan primera condena contra un profesor por chantaje sexual

La docente narró que el 24 había una actividad festiva en el CETPRO de Puno y fue donde tomó bebidas alcohólicas junto a los cuatro docentes, cuando la maestra perdió el conocimiento. Al reaccionar se vio en su habitación.

Después del presunto abuso sexual, ella despertó y vio a cuatro personas que se reían en su delante, se sorprendió al reconocer que eran cuatro docentes de la institución que dirige en Puno.

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: Joven denunció que su jefe la dopó para intentar violarla [VIDEO]

La directora de este colegio de Puno identificó a sus presuntos agresores como Ernesto Mamani León y Alberto Abelardo Zuñiga Mamani. Otros dos están en proceso de identificación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...