Extenista Jaime Yzaga denuncia robo de sus trofeos de Wimbledon y Roland Garros [VIDEO]

Delincuentesingresaron a la casa en Surcodel extenista peruano y se llevaron hasta 10 trofeos obtenidos en campeonatos internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaime Yzaga denunció el robo que sufrió mientras él y su familia dormían
Jaime Yzaga denunció el robo que sufrió mientras él y su familia dormían

El ex tenista peruano Jaime Yzaga denunció el robo de sus trofeos de Wimbledon y Roland Garros. El deportista señaló que unos delincuentes ingresaron a su vivienda durante la madrugada del último sábado y se llevaron varias de sus pertenencias.

El hecho ocurrió mientras Jaime Yzaga y su familia dormían en su vivienda ubicada en Surco. Los hampones habrían saltado la pared y se habrían metido por la ventana que llevaba a uno de los ambientes de la casa, donde se encontraban los trofeos que obtuvo como profesional del tenis.

LEE MÁS: San Isidro: madre robó cartera de subdirectora en plena fiesta de promoción [VIDEO]

''Han entrado al escritorio donde yo guardo mis trofeos y se han robado parte de mis trofeos importantes'', declaró  el extenista a los medios que esperaron en los exteriores de su vivienda, ubicada cerca al Club Los Inkas.

''Se han robado parte de mis trofeos importantes que son un recuerdo de toda la vida. (...) Agradezco que estén acá y que la noticia pueda salir al aire y puedan regresar los trofeos que son unos de Wimbledon, Ronald Garros y también algunos trofeos del Comité Olímpico que me otorgaron'', expresó.

MIRA TAMBIÉN: Puno: niña es baleada por pedir auxilio en el robo a su abuela

Además, contó que los ladrones se llevaron al rededor de 10 trofeos y también, los regalos de Navidad de sus hijos.

Jaime Yzaga invocó a la ciudadanía que se comunique con los medios de comunicación para que puedan dar aviso del paradero de sus premios, pues aseguró que tienen un gran valor sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: Ventanilla: Cae presunto ladrón con 23 denuncias por robos al paso [VIDEO]

Jaime Yzaga manifestó que la Policía ha llegado a su vivienda en Surco y ya ha iniciado con las investigaciones para dar con los delincuentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...