Navidad: conoce el horario del Metropolitano para estas fiestas

Protransporte dio a conocer el horario especial del Metropolitano para este 24 y 25 de diciembre con motivo de las fiesta de Navidad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Metropolitano operará en horario especial durante Navidad
Metropolitano operará en horario especial durante Navidad

 

El Metropolitano dio a conocer el horario especial para el transporte de pasajeros para este 24 y 25 de diciembre, declarados no laborable para el sector público con motivo de la Navidad.

LEE TAMBIÉN: Facebook: niños trolean a payaso en plena fiesta infantil [VIDEO]

Protransporte anunció que para el lunes 24 de diciembre las 21 rutas alimentadoras del Metropolitano de norte a sur funcionarán en el siguiente horario.

Las rutas troncales A, C y D, así como los Expresos 1, 2, 3, 6 9, SX y SXN operarán en el horario de 6 de la mañana a 9 de la noche.

En la ruta de sur a norte, el servicio del Metropolitano en las rutas A,B y C se dará en el horario de 9 de la mañana a 11 de la noche.

El Expreso 5 transportará pasajeros en el horario de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, mientras que el servicio de los Expresos 1, 2, 3, SX, SXN será entre las 11 de la mañana y 4 de la tarde.

El martes 25 de diciembre solo operarán los servicios regulares A, B y C desde las 05:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. en sus recorridos habituales, mientras que las rutas alimentadoras operarán desde las 05:00 am hasta las 11:00 pm, a excepción del Servicio Especial Gamarra que será suspendido.

Protransporte pide a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar contratiempos en sus viajes y poder disfrutar de las fiestas navideñas.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...