Bolivia: Atrapan a peruano que era el violador serial más buscado

La PolicíaBolivianaconfirmó la captura del ciudadano peruano David Junior Seguro de la Cruz, sindicado como autor de laviolaciónen serie de al menos tres mujeres extranjeras en la ciudad de Cochabamba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Era el más buscado. La Policía Boliviana confirmó la captura del ciudadano peruano David Junior Seguro de la Cruz, sindicado como autor de la violación en serie de al menos tres mujeres extranjeras en la ciudad de Cochabamba.

El viiolador serial fue aprehendido el pasado domingo. Detallaron que el delincuente era buscado porque tres horas antes de su captura atacó sexualmente a su más reciente víctima.

LEA MÁS:  Argentina: Profesor se suicidó tras ser denunciado por violación en Facebook [VIDEO]

Explicaron que la mujer tomó un taxi en la ciudad de Cochabamba, para dirigirse a un centro comercial y a media cuadra el vehículo se detuvo y el sindicado sujeto procedió a la violación, que era el chofer, amenazó con matarla con un arma de fuego, si no hacía lo que se le ordenaba.

El delincuente abusó de la víctima, le robó 900 bolivianos y un celular. Pero no era su primera vez con una violación.

El criminal aprehendido tiene antecedentes por un robo agravado registrado el 6 de mayo de 2016 y dos violaciones perpetradas el 14 de noviembre de 2017 y el 19 de noviembre de 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...