Navidad: Niña de padres venezolanos fue la primera en nacer este 25 de diciembre

En Arequipa, una niña de padres venezolanos fue la primera en nacer este 25 de diciembre, cuando se celebraba la Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niña de padres venezolanos fue la primera en nacer este 25 de diciembre
Niña de padres venezolanos fue la primera en nacer este 25 de diciembre

Llegó a este mundo a las cero horas con dos minutos. Anthonella Vicmar Contreras Delgado fue la primera bebé en nacer este 25 de diciembre en el hospital Honorio Delgado, ubicado en la ciudad de Arequipa

Carleidys Delgado Zambrano, madre de la pequeña niña, comentó que su bebé nació con dos kilos y 500 gramos de peso y una talla de 43 centímetros. Cabe precisar que los padres son de nacionalidad venezolana.

LEE MÁS: Universidad de Arequipa revisaría la tesis del fiscal José Domingo Pérez

"Se me adelantó el parto, estaba previsto para el 12 de enero, pero ayer a las seis de la tarde se me rompió la fuente y mi bebé nació a la medianoche. Fue un espectacular regalo de Navidad", contó la madre de la niña para RPP Noticias. 

La pareja de venezolanos llegó a Arequipa hace tres meses. Asimismo, la pequeña es su primera hija. "Nunca me imaginé que mi hija iba a nacer en el Perú, pero la situación en mi país es muy difícil, no se puede vivir allí por eso tuvimos que adelantar nuestro viaje", añadió la joven madre.

De otro lado, la madre de la niña agradeció el buen recibimiento que ha tenido en nuestro país. "Nació muy bien de salud y solo quisiera decir a mis compatriotas que ahora viven en el Perú que sigan luchando, aquí hay personas muy amables y hay que salir adelante", finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Arequipa: familia que iba a actividad por Navidad se salva de morir al caer combi en abismo [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...