Cañete: escalofriante testimonio del hombre que enterró en silo a mujer [VIDEO]

Tras tener una discusión, el sujeto degolló a su pareja y la lanzó a un silo de más de dos metros dentro de su casa. Feminicidiosucedió en Asia, Cañete.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cuerpo de la joven fue hallado enterrado en un pozo en la parte trasera de la vivienda del detenido
El cuerpo de la joven fue hallado enterrado en un pozo en la parte trasera de la vivienda del detenido

El último miércoles, se registró un nuevo caso de feminicido en Cañete, un sujeto degolló y enterró a su pareja en sun silo.

Se trata de Eugenio Leopoldo Quiróz Campos (44), quien confesó haber asesinado a Estefanny Torres Miller (25), luego de que ella lo visitara la mañana del 25 de diciembre.

LEE MÁS: Feminicidio: mujer es hallada degollada en silo en vivienda de Cañete [FOTOS Y VIDEO]

El cuerpo de la joven madre fue hallado enterrado en un pozo en la parte trasera de la vivienda del detenido, ubicada en el sector La Capilla, en el distrito de Asia

Ella y el agresor se conocieron mientras realizaban labores de jardinería, en el club de Playa Bonita. Luego sostuvieron una relación amorosa, de más de un año.

FEMINICIDA BRINDA SU TESTIMONIO

Al ser interrogado por la Policía, Quiróz Campos confesó que usó un cuchillo de cocina para degollar a Torres Miller, luego de que ella lo presionara para pedirle dinero prestado. 

"Quería que le preste nueve mil soles, le dije que no tenía. Ella se cerró en su idea y yo agarré el cuchillo y le clavé en el cuello sin que ella se de cuenta", contó en un video colgado por diario Correo.

Además, dijo que el crimen ocurrió en su habitación y que, después de asesinar a Estefanny Torres, enterró su cuerpo en el patio trasero de su casa y escondió el arma blanca.

MIRA TAMBIÉN: Moquegua: mujer falleció tras ser brutalmente agredida por el padre de sus hijos [FOTO]

Familiares de Estefanny fueron hasta la casa de Quiroz Campos y, tras lograr ingresar, notaron que en un área del patio trasero la tierra estaba removida. Allí encontraron el cuerpo de Torres Miller, quien dejó un niño de cuatro años en la orfandad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...