Feminicidio: mujer es hallada degollada en silo en vivienda de Cañete [FOTOS Y VIDEO]

Joven madre fue degollada por jardinero en Cañete.Se sospecha que sujeto la hostigaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven madre fue asesinada en Cañete
Joven madre fue asesinada en Cañete

Hernán Medrano

Una mujer víctima de feminicidio fue hallada degollada en un silo, dentro de una vivienda en Asia, Cañete. La víctima estaba desaparecida desde ayer y ha sido identificada como Estefanny Yazmín Torres Miller (24), madre soltera.

Según informan, Estefanny Yazmín Torres Miller salió de su casa del anexo 9 de Octubre, en Asia, Cañete, a las 6 de la mañana y le dijo a su familia que iría a Playa Bonita, distrito donde ella trabajaba.

LEE MÁS: Venezolano mató a joven y dos niños, porque le rechazaron casamiento

Sin embargo, tomó un taxi y se dirigió a la casa del presunto feminicida, Eugenio Leopoldo  Quiroz Campos (44), ubicada en Av. La Paz Mz. L, Lt. 15, cerca de la Plaza de Armas de Asia.

Una cámara de vigilancia captó cómo un taxi dejó a la víctima a 30 metros de la vivienda. Ella baja y se dirige al lugar. Así lo confirmó el testimonio del taxista.

Ellos se conocían porque ambos trabajaban en Playa Bonita. Según su padre, Filomeno Quiroz Campos, el detenido laboraba como jardinero hace 20 años y Estefanny Yazmín Torres Miller hacía labores de limpieza. 

MIRA TAMBIÉN: SJL: mujer es acribillada de nueve disparos en la puerta de su casa [VIDEO]

Al llegar al predio, al parecer el autor tenía todo premeditado. Tuvieron una discusión y el sujeto la degolló. La maniató y arrojó a un silo de más de dos metros dentro de su casa. Al no saber de Estefanny Torres  Miller, su familia la estuvo buscando por todos lados. Tenían sospechas, así que acudieron al inmueble de Eugenio Leopoldo  Quiroz Campos

El sospechoso se había ido a trabajar como si nada. El padre de la víctima ingresó por el techo y descubrió el cadáver en el silo. Tras ello, el responsable ha sido detenido en Playa Bonita.

elpopular.pe

TE PUEDE INTERESAR: SJL: Sujeto asesina a venezolana dentro de hostal y luego se suicida [VIDEO]

Según señaló la familia, se sospecha que Estefanny Torres Miller y el sospechoso habrían tenido una relación o él la habría estado hostigando.

El móvil exacto se determinará con más testimonios, pruebas y la confesión de Eugenio Leopoldo Quiroz Campos

Esta es la fotogafía del inmueble. En ella se puede ver la entrada del silo (lado izquierdo de la planta), donde Estefanny Yazmín Torres Miller fue encontrada. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...