India: mujer corta el miembro viril de su vecino porque la acosaba

La mujer harta del acoso y de un intento de violación, tomó esta radical decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer mutiló el miembro viril de su vecino por acosarla
Mujer mutiló el miembro viril de su vecino por acosarla

Una mujer le cortó el pene a un vecino que la acosaba e intentó violarla, tras ello lo condujeron a un hospital. La víctima de 47 años con la ayuda de dos hombres llevaron al sujeto de 27 años a una zona industrial en Bombay, donde le mutilaron el miembro viril. El hecho ocurrió en India.

"Hemos detenido a la mujer y dos cómplices y reconoció que había planeado cortar el pene de su admirador por su constante acoso", declaró a la AFP Gajanan Kabdule, un agente policial. 

LEE MÁS: India: falleció el bebé que nació durante el suicidio de su madre

El vecino de la mujer le había pedido tener sexo con e incluso intentó violarla. De acuerdo a medios locales, la víctima le contó a su marido que el hombre estaba enamorado de ella, esto provocó una pelea en la pareja. 

"Hemos recuperado el cuchillo y las partes genitales y los tres acusados están detenidos. Estamos investigando el caso", agregó Kabdule.

El sujeto fue operado; sin embargo, se encuentra en un estado crítico y sigue en el hospital, donde viene recuperándose. 

MIRA TAMBIÉN: Abusan sexualmente y golpean a estudiante hasta desfigurarle el rostro [FOTO]

En 2017, se conoció de otro caso donde también una mujer india mutiló el miembro viril de un hombre luego que intentara violarla. Las cifras de violencia sexual son altas en ese país, en promedio se denunciaron más de 100 violaciones por día en 2016, según datos de las últimas estadísticas oficiales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...