Callao: nueva balacera deja una persona muerta y otra herida

Terror por nueva balacera en el Callao. Una persona murió y otra resultó herida tras feroz ataque ocurrido en Dulanto. Se presume que sería por ajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nueva balacera en el Callao dejó un muerto y un herido
Nueva balacera en el Callao dejó un muerto y un herido

Una nueva balacera se registró esta tarde en el Callao. Desconocidos atacaron a balazos a dos personas provocando la muerte de una y dejando heridas de gravedad a otra.

A la 1:30 de la tarde el terror se apoderó de las personas que se encontraban en el parque Los Lobos, entre las av. Ollantay y Nuevo Aeropuerto, en el pueblo joven Santa Rosa, una zona del Callao con varios negocios.

LEE MÁS: Callao: Bellavista amanece entre desperdicios

Un desconocido disparó contra dos personas que se encontraban frente a una vulcanizadora a pocos metros del vehículo de Mazda de placa D6Q-674. En el lugar quedaron regados diez proyectiles, como prueba de la ferocidad del ataque.

Los disparos impactaron a Ricardo Tito Beraún Medina y Saúl Altamirano Yupanqui, quienes fueron trasladados al hospital San José del Callao, donde los médicos diagnosticaron la muerte del primero de los nombrados. 

MIRA TAMBIÉN: Callao: capturan raqueteros tras persecución a balazos

Se sabe que Ricardo Beraún Medina presenta antecedentes por delito contra la seguridad publica, tráfico ilícito de drogas y denuncia de fecha 15/06/2018 por violencia lesiones.

Según la PNP el ataque sería por un ajuste de cuentas y el responsable escapó en un auto color negro.

Es la segunda balacera que se registra en el Callao, en menos de 24 horas.

En la víspera un sujeto identificado como Frank Espejo Calmet, "Loco Frank", fue asesinado de varios disparos en La Perla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...