Año Nuevo: ¿Qué me pongo para celebrar la gran noche? [FOTOS]

Toma nota de los mejores tips para celebrar en Año Nuevo con look espectacular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cautiva miradas para la gran noche Año Nuevo
Cautiva miradas para la gran noche Año Nuevo

¿No sabes qué ponerte? Aqui algunas sugerencias para elegir el outfit perfecto. Falta poco para la víspera de Año Nuevo y las reuniones o saliditas por esta ocasión no faltan, y debes tener en cuenta que tener un look sensacional es clave para iniciar  y tener un buen 2019.

Así que Magno Chávez, gerente general de Shennys Jeans, recomienda vestir siempre elegante o al menos con una prenda que resalte tu outfit.

LEE MÁS: Año Nuevo: cábalas, rituales y amuletos para recibir el año con salud, dinero y amor

Lo primero que debes hacer es identificar a la fiesta o reunión que irás, si es en la playa usar tacos no es una buena opción, pero si es una discoteca o casa las opciones para resaltar entre los asistentes cambia.

Look Super Chic

Si te invitaron a una fiesta muy elegante, elige prendas con algo de brillo, un look “glam”. Puedes vestir un vestido muy femenino, que resalte tu belleza. Una buena alternativa también es el encaje, pues logra sacar ese lado romántico que guardas en tu interior. Recuerda que en el maquillaje solo debes resaltar  tus ojos o labios. 

Look Disco Party

Si te vas a una disco, puedes llevar unos jeans coloridos, un body y sandalias de taco. Además remarca el maquillaje de tus ojos y tus labios. Te verás genial.

MIRA TAMBIÉN: Año Nuevo: los 10 virales que causaron revuelo en las redes este 2018 [VIDEOS]

Look relax

Si tienes planes de recibir el nuevo año en una casa de playa o algún club, los vestidos largos o cortos, blancos y de colores vibrantes son una buena elección, puedes llevarlos con flats o taco cuña. Otra buena opción son los shorts de jean o de colores.  El maquillaje recomendado es el nude.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...