Acuchilló a joven porque se llevó la última salchipapa de un restaurante en Cusco

Luego de tres días como no habido, el autor del crimen se entregó ante las autoridades en el distrito de Santiago, en Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atacó con un cuchillo a estudiante de turismo en la plaza de Cusco
Atacó con un cuchillo a estudiante de turismo en la plaza de Cusco

Un crimen absurdo se registró en la plazuela del distrito de Santiago, en Cusco, cuando un sujeto asesinó a un estudiante de turimos, por comerse la última salchipapa que quedaba en un puesto de comida.

Se trata de Rodrigo Villasante Tacoma, de 22 años, quien tras cometer el horrendo crimen se entregó tres días después a la una comisaría de Policía Nacional en Cusco.

LEE MÁS: Callao: nueva balacera deja una persona muerta y otra herida

La víctima fue identificado como Moisés Yupanqui Calsín, de 19 años, quien murió cruelmente luego de que fuera acuchillado en repetidas oportunidades ante la mirada atónita de cientos de personas que pasaban por esa plaza de Cusco

Según detallaron medios de Cusco, el crimen se generó porque a la vendedora se le agotaron los insumos, y ya no le quedó un plato para Villasante. 

MIRA TAMBIÉN: Tacna: Capturan a pareja que con engaños asesinó a más de cinco hombres para robarles [VIDEO Y FOTOS]

"El asesino le pidió a la vendedora de salchipapa un plato, pero ella le dijo que ya no había y que los dos últimos platos eran para el otro joven", contó uno de los comensales que fue testigo del crimen en Cusco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...