Daniel Urresti a Keiko Fujimori y Alan García: “Los desprecio” [FOTO]

Daniel Urresti quiso expresar sus sentimientos hacia Keiko Fujimori y el ex mandatario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Urresti envió duro mensaje en sus redes sociales
Daniel Urresti envió duro mensaje en sus redes sociales

Tras las declaraciones del periodista César Hildebrandt sobre Keiko Fujimori y Alan García, afirmando que ''la gente no los odia, los deprecia'', el ex ministro Daniel Urresti no dejaría pasar la oportunidad para también referirse a los investigados.

El ex candidato al sillón municipal, Daniel Urresti, se pronunció a través de su cuenta de Twitter que lo expresado por el reconocido periodista era lo que estaba buscando.

LEE MÁS: Daniel Urresti le recuerda a Luz Salgado su paso por la salita del SIN [FOTO]

''Era la frase que no encontraba para describir mis sentimientos. No odio ni a Keiko ni al Sr. de la Cobardía, simplemente los desprecio'', señaló en Twitter.

No es la primera ni será la última vez que se manifiesta en contra de la lideresa de Fuerza Popular y el ex presidente, pues se debe recordar que suele ''trolearlos'' con hilarantes o irónicos mensajes en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Daniel Urresti “trolea” a Keiko Fujimori por hacer manualidad navideña [FOTO]

Asimismo, Daniel Urresti ha respaldo la labor del fiscal José Domingo Pérez, personaje determinante en las investigaciones contra la hija de Alberto Fujimori y el líder aprista. Ambos enfrentan imputaciones por el presunto delito de lavado de activos vinculados con la empresa Odebrecht. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...