Huancavelica: Siete muertos deja caída de miniván al río Mantaro [VIDEO]

Sietemuertosdejó un accicente carretero luego que la miniván en la que viajaban cayera 250 metros por un abismo y luego al río Mantaro en Huancavelica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La muerte extendió nuevamente su manto en las carreteras del país. Esta vez siete muertos dejó un accicente carretero luego que la miniván en la que viajaban cayera 250 metros por un abismo y luego al río Mantaro, en el kilómetro 266 de la carretera Huancayo-Ayacucho, en el sector Cerro Blanco, distrito de Anco, provincia de Churcampa, región Huancavelica .

De acuerdo a "Canal N", el vehículo cayó hasta el río Mantaro. Había salido desde Huancayo con destino a Huanta. La causa del accidente habría sido la estrechez y la peligrosidad de la vía.

LEA MÁS: Caída de bus a río deja al menos 8 muertos y 30 heridos en la Carretera Central [FOTOS y VIDEO]

DOS PROFESORES ENTRE LOS OCCISOS

Entre los muertos están dos profesores, quienes viajaban para participar en un proceso de examen en la ciudad de Huanta.

Los agentes de la Policía Nacional del distrito de Anco, la policía de carreteras con el apoyo de los ciudadanos, lograron rescatar los cuerpos, que luego fueron trasladados al centro de salud del mencionado distrito.

MIRE TAMBIÉN:  Ayacucho: comerciante choca patrulleros y deja grave a policía

Ayacucho: comerciante choca patrulleros y deja grave a policía.

Los familiares reconocieron a los muertos y luego estos fueron llevados a Huanta, que era el destino final de los pasajeros. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...