Daniel Urresti se burla de Beto Ortiz por su salida de ATV

El periodistaBeto Ortiz sorprendió al anunciar que desde el 2019 ya no seguirá en ATV . Ex candidato a la alcaldía de Lima,Daniel Urrestise burló de la nueva situación del hombre de prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Urresti se burló de Betto Ortiz
Urresti se burló de Betto Ortiz

El sorpresivo anuncio, vía las redes sociales, del periodista Beto Ortiz respecto a que desde el 2019 ya no seguirá en ATV sorprendió a muchos entre ellos el ex candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti quien se burló de la nueva situación del hombre de prensa.

"Gracias diario El Comercio por nominar a BETO A SABER a programa periodístico del año con verdaderos pesos pesados. Gracias por estos 2 años de sintonía. Nuestro ciclo en ATV se acabó. Gracias por tanta libertad y hasta pronto, amigos!", escribió Beto Ortiz en Twitter.

LEE MÁS:   Daniel Urresti a Keiko Fujimori y Alan García: “Los desprecio” [FOTO]

Uno de los que se pronunció, y siempre bajo su peculiar estilo, fue Daniel Urresti. El excandidato a la Municipalidad de Lima se burló del periodista asegurando que tras su partida el 'señor de la cobardía' (como Urresti llama a Alan García) ya no tendrá quién lo defienda.

"¿Y ahora? ¿Quién defenderá públicamente al Sr. de la cobardía? ¿Quién podrá reemplazar al Sr. de la objetividad? ¿Quién será capaz de representar la imparcialidad en el país?", sostuvo Urresti ironizando.  Los nuevos proyectos de Beto Ortíz aún no se saben.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...