Extranjeros toman de rehén a menor de 3 años para robar vivienda en Chorrillos [VIDEO]

Dos de los delincuentes habían alquilado el primer piso de la casa de sus víctimas para planificar el robo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extranjeros tomaron de rehén a menor de edad para robar vivienda
Extranjeros tomaron de rehén a menor de edad para robar vivienda

Siete delincuentes, de nacionalidad venezolana, tomaron de rehén a un menor de tres años para robar en una vivienda en Chorrillos. Sus padres presionados por este accionar les entregaron todo el dinero de sus ahorros. 

Los extranjeros se llevaron todas las pertenencias que encontraron a la vivienda, además iban cubiertos con máscaras para evitar ser identificados. 

LEE MÁS: El Agustino: extranjero agredió a niño porque entró a vender caramelos a su restaurante [VIDEO]

Fue uno de los hijos de la familia logró quitarle las máscaras a dos de los delincuentes y se dio con la sorpresa que eran los venezolanos a quienes alquilaban el primer pido de la vivienda hace unos meses, identificados como Wilfredo Argenis y Manuel Craker. 

"Mi hijo le ha quitado la máscara, se le ha enfrentado mi hijo. Entraron 2, 3 más y entre 4 lo han reducido a mi hijo, ya no podía", dijo el dueño de la vivienda. 

Pero eso no fue todos, los ciudadanos venezolanos tomaron de rehén a un pequeño de 3 años para cometer sus fechorías.  "'Vamos a volar la cabeza', le ha dicho al bebé (...) lo ha cargado y le ha puesto el cuchillo en el cuello", le dijo uno de los delincuentes al menor. 

MIRA TAMBIÉN: Ladrones entran a restaurante de Huacho y toman de rehén a venezolana [VIDEO]

Los extranjeros se llevaron objetos valorizados en al menos 25 mil soles. En tanto, la familia afectada pidió que el robo sea investigado, además que les den garantías para su vida. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...