George Forsyth hace lavado de bandera de La Victoria antes de asumir como alcalde [FOTO]

El flamante burgomaestre George Forsyth llegó a la Municipalidad de La Victoria para hacer el acto simbólico contra la corrupción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth lavó bandera de La Victoria
George Forsyth lavó bandera de La Victoria

George Forsyth lavó la bandera de La Victoria antes de asumir como alcalde del distrito que fue golpeado por casos de corrupción en los últimos años. 

De acuerdo a una publicación de Twitter de la Municipalidad de La Victoria, el burgomaestre llegó hasta el palacio municipal antes de iniciar el nuevo año para lavar la bandera como acto simbólico contra la corrupción. 

LEE MÁS: George Forsyth confesó que fue amenazado de muerte cuando era regidor de La Victoria

"El alcalde del distrito, George Forsyth, se encuentra realizando el acto simbólico de lavado de bandera para así iniciar una gestión completamente transparente", dice el tweet. 

El exfutbolista fue regidor de La Victoria del 2011 al 2015 por el PPC, y en los últimos comicios postuló invitado por Somos Perú y ganó con el 30,32% de votos válidos. George Forsyth asume desde hoy la alcaldía del distrito. 

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes sobre título de primera dama: “Prefiero ser la primera trabajadora” [VIDEO]

Anteriormente, La Victoria, fue gobernado por Elías Cuba, quien según investigaciones fiscales, lideró una organización delictiva que se dedicaba al cobro de cupos a los ambulantes del emporio Gamarra y el Mercado de Frutas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...