Cercado de Lima: Rescatan a 37 personas tras derrumbe en solar y hay 4 desaparecidos [VIDEO]

Son 37 las personas que fueronrescatadastras elderrumbeen un solar ubicado en la cuadra 7 del jirón Callao, en el Cercado de Lima. Cuatro personas están desaparecidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Derrumbe de solar en el Centro de Lima
Derrumbe de solar en el Centro de Lima

Son 37 las personas que fueron rescatadas tras el derrumbe en un solar ubicado en la cuadra 7 del jirón Callao, en el Cercado de Lima. Cuatro personas están desaparecidas.

Miembros del Cuerpo General de Bomberos, con el apoyo de agentes de la Policía Nacional se encuentran atendiendo la emergencia, pues se ha reportado personas atrapadas en el lugar que deben ser rescatadas.

LEA MÁS: Derrumbe en casona del Centro de Lima deja varias personas atrapadas [FOTOS y VIDEOS]

La emergencia en este solar del Cercado de Lima fue reportada a las 8:18 de esta mañana y el vicecomandante de Bomberos precisó que más de 30 hombres de rojo continúan con las labores para poder rescatar a las personas que podrían estar bajo los escombros.

Las personas rescatadas fueron trasladadas hacia hospitales cercanos. En tanto, los vecinos indicaron que ellos han intentado remodelar sus viviendas, pero no pueden hacerlo debido a que esa zona del Cercado de Lima es considerada como patrimonio cultural.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: mascotas quedaron atrapadas en el incendio de Jr. Caylloma [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...