Cercado de Lima: mascotas quedaron atrapadas en el incendio de Jr. Caylloma [VIDEO]

Bomberos lograron detener el siniestro que duró más de cuatro horas, donde las mascotas quedaron atrapadas entre las llamas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cercado de Lima: mascotas quedaron atrapadas en el incendio de Jr. Caylloma
Cercado de Lima: mascotas quedaron atrapadas en el incendio de Jr. Caylloma

Este sábado se registró un peligroso incendio en el corazón del Cercado de Lima, en la cuadra ocho del conocido Jr. Caylloma. Cerca de 22 unidades de bomberos llegaron hasta el edificio Santa Eliza (ex local de fonavistas) para controlar el estruendoso siniestro. Aunque en el tercer piso había mascotas atrapadas.

Aproximadamente cuatro mascotas habrían estado atrapadas en el edificio. No obstante, no se reportaron personas que hayan pasado peligro durante las caóticas cuatro horas que duró el siniestro.

LEE MÁS: Cercado de Lima: se registra un voraz incendio en avenida La Colmena [VIDEO]

La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar de los hechos junto a 22 bomberos, ambulancias y autobombas para socorrer a las personas y controlar el incendio. Asimismo, cerraron todas las calles aledañas para prevenir riesgos.

Larry Lynch, brigadier general de los bomberos, declaró que un grupo de personas ubicadas en el sexto piso del inmueble se resistían al salir del edifico que era devorado por las llamas del fuego.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: incendio en edificio frente al SAT fue controlado por los bomberos [VIDEO]

"Se trata de un incendio estructural que ha llegado a los seis pisos de la vivienda. Esperamos poder controlarlo en un par de horas. El fuego inició en el sótano debido a la cantidad de basura", agregó Lynch.

Además, hasta el lugar llegó el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Gastón Rodríguez, quien precisó que habría una válvula de gas abierta. Y que el edificio se encuentra en litigio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...