Amigas de niña no fueron a celebrar su cumpleaños porque fue abusada sexualmente [FOTOS]

Julieta Colina, mamá de la menor abusada, contó que las amigas de la niña no fueron al picnic porque sus madres no se lo permitieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre se siente ''destruida'' por el rechazo de las amigas hacia su pequeña
Madre se siente ''destruida'' por el rechazo de las amigas hacia su pequeña

Indignante. Una niña de 11 años fue abusada sexualmente varias veces por uno de sus vecinos en Villa Ballester, Argentina. La madre compartió vía Facebook las conversaciones que tuvo con las mamás de las amigas de su pequeña luego de que ninguna les dejara asistir al picnic para festejar el cumpleaños de la niña.

Julieta Colinas, madre de la víctima, hizo lo posible para que la niña tenga un agradable día junto a sus amigas, pero jamás imaginó el desaire que le harían en el día de sus cumpleaños.

LEE MÁS: Estudiante argentino se suicidó tras ser acusado falsamente de violación por su amiga [VIDEO]

La joven madre publicó las conversaciones de WhatsApp que tuvo con una de las mamás de las compañeras de su hija y le estristeció saber que la razón por la que nunca llegaron fue ''por todas las cosas que han pasado''.

''Gracias por traer a la nena a casa. Morena se gastó todos sus ahorros comprando cosas para hacer un picnic con sus amigas y ninguna vino”, escribió la mujer a una de las mamás. La respuesta fue: “Hola Julieta, con todas las cosas que han pasado, por eso no la mandé. Pero si tenés que decirme algo lo hablamos, por mensaje no da”. 

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Abusan sexualmente y golpean a estudiante hasta desfigurarle el rostro [FOTO]

''Destruida... More es la misma nena de siempre... ella no cambió en nada... fue abusada... eso no la convierte en una nena mala'', denunció a través de Facebook.

Al mismo tiempo, publicó las capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con otras mamás a las que les reclama por ilusionar a su hija con que las niñas sí irían a la celebración. 

elpopular.pe

TE PUEDE INTERESAR: Niña fallece esperando que se haga justicia por el abuso sexual de su padre [VIDEO]

Sin indiferencias. La denuncia de la madre se volvió viral y gran parte de la comunidad se solidarizó con el caso. Es así que se realizará el 5 de enero una reunión en la localidad para celebrar el cumpleaños de la pequeña con el nombre de ''Ni una Morena más''. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...